En el Principito trabajamos con la prestigiosa cocina de Goizeko, quienes cuentan desde sus inicios en 1990 con un gran prestigio, y continuan en la actualidad con la misma filosofía de trabajo, aunque con más medios y experiencia; a criterio de sus clientes, utilizan una palabra mágica: sumamente satisfechos.

La elaboración del menú, en nuestra cocina se desarrolla con una meticulosa preparación de sus componentes, dándole el peculiar toque de la cocina del restaurante Goizeko Kabi.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que llevan trabajando durante años en la alta restauración de Madrid, siempre con un servicio impecable, profesional y eficaz.

Los mejores profesionales del sector colaborarán estrechamente para ofrecer todos los servicios complementarios y asegurar al cliente un clima singular y excepcional en la celebración de los eventos:

 

Músicos - Instrumentos en vivo - Bandas en directo - DJ Set – Proyector - Micros - Pantallas - Sonido - Iluminación Escenográfica - Fotógrafo - Photomatón - Photocall Video - Mimos - Magos - Performances - Espectáculo de danza - Servicio de Casino

Servicios